Ahora no te detengas. Sigue leyendo…

Si te dan UN SOLO MOTIVO, para cambiar tu pensamiento sobre la esclerosis múltiple o cualquier enfermedad autoinmune ¿no lo harías? Yo la persona más reacia e incrédula, pude cambiar mi forma de ver la enfermedad y de entenderla, hasta llegar a sanarme.

No olvides que cada persona somos un mundo, y cada persona llevamos un proceso hasta que tomamos conciencia y empezamos a sanarnos. Date la oportunidad, aunque sea, empezar a andar un nuevo camino. Este libro no te va a sanar, pero sí te va a motivar y a enseñar cómo dar tus primeros pasos para entender la enfermedad.

Vas a conocer mi vida vista desde la enfermedad, de cómo empezó todo, el proceso, el momento del cambio, y la sanación. ¿Podría tener otras soluciones la enfermedad en vez de que hundan con un diagnóstico tan espantoso?, conozcamos otras salidas.boxshot-free

Yo encontré otra solución, otra forma de ver la enfermedad, otra forma de entenderla y por qué no decirlo, de sanarme.

En junio de 2.014 dejé la medicación (me inyectaba interferón beta (Rebif) 3 veces por semana) y no he vuelto al neurólogo, no soy la primera persona en librarse de la enfermedad, y seguro que tampoco la última, aunque existan detractores que piensen y digan que estoy asintómática o cualquier observación negativa hacia mi persona, no les tengo en cuenta, sabiendo que mi misión es ayudar a tanta gente como me sea posible a que vean de otra forma la enfermedad.

Y si para ti estoy asintomática, ¿no te gustaría estar como yo?

Está en tus manos y en tu mente mejorar. Si te apetece, inténtalo, el resultado será extraordinario, doy Fe de ello.  COMPRA AQUÍ”

Algunos comentarios extraídos de Amazon

tESTIMONIO

Testimonio 1

Testimonio 2

Opinión3Opinión4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close