Ahora no te detengas. Sigue leyendo…

Si te dan UN SOLO MOTIVO, para cambiar tu pensamiento sobre la esclerosis múltiple o cualquier enfermedad autoinmune ¿no lo harías? Yo la persona más reacia e incrédula, pude cambiar mi forma de ver la enfermedad y de entenderla, hasta llegar a sanarme.

No olvides que cada persona somos un mundo, y cada persona llevamos un proceso hasta que tomamos conciencia y empezamos a sanarnos. Date la oportunidad, aunque sea, empezar a andar un nuevo camino. Este libro no te va a sanar, pero sí te va a motivar y a enseñar cómo dar tus primeros pasos para entender la enfermedad.

Vas a conocer mi vida vista desde la enfermedad, de cómo empezó todo, el proceso, el momento del cambio, y la sanación.

¿Podría tener otras soluciones la enfermedad en vez de que hundan con un diagnóstico tan espantoso?, conozcamos otras salidas.

Mi libro

Yo encontré otra solución, otra forma de ver la enfermedad, otra forma de entenderla y por qué no decirlo, de sanarme.

En junio de 2.014 dejé la medicación (me inyectaba interferón beta (Rebif) 3 veces por semana) y no he vuelto al neurólogo, no soy la primera persona en librarse de la enfermedad, y seguro que tampoco la última, aunque existan detractores que piensen y digan que estoy asintómática o cualquier observación negativa hacia mi persona, no les tengo en cuenta, sabiendo que mi misión es ayudar a tanta gente como me sea posible a que vean de otra forma la enfermedad.

Y si para ti estoy asintomática, ¿no te gustaría estar como yo?

Está en tus manos y en tu mente mejorar. Si te apetece, inténtalo, el resultado será extraordinario, doy Fe de ello.  COMPRA AQUÍ”

Algunos comentarios extraídos de AmazonTestimonio 1

Testimonio 2

Opinión3Opinión4

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close