Me hizo muy feliz encontrarme un mensaje en Facebook que me invitaban a participar o colaborar en un post para Cristina Hortal, podéis ver su página en este link www.cristinahortal.com no tiene desperdicio y seguro que también te ayuda.
En el post también participaron 8 personas más, teníamos en común que nos habíamos recuperado de una enfermedad crónica, es sorprendente escuchar o en este caso leer, a personas con diferentes enfermedades y que con un cambio importante de mentalidad o pensamiento, y de comprometerse uno mismo a tomar las riendas de su vida, puede experimentar el gran poder que tenemos el ser humano de sanar a nuestro propio cuerpo.
Todos en el post respondimos las mismas preguntas que nos propuso Cristina, estas preguntas eran:
- ¿Cuál era tu dolencia y tu situación de vida en general cuando la
padecías? - ¿Qué decisión o decisiones tomaste que dirigieron tu vida a un
mayor bienestar interno y qué te llevó a hacerlo? - ¿Qué papel sientes que
tuvo este cambio en tu mejora física?
Te invito a que leas el post entero, haz clic en la foto. Te ayudará a ver cómo otras personas en tu misma situación pudieron salir de la enfermedad, conocerás un poquito de la vida de cada uno de ellos, y mía también.
Todavía hay muchas personas escépticas a aceptar que tienen que hacer un cambio potente en sus vidas para salir de la enfermedad, sé que hay muchas tantas también que están empezando su viaje, que encontrarán tropiezos y su mente les jugará malas pasadas, pero la persistencia y la constancia hacia el cambio te llevan al éxito.
Ya sabes, no olvides el poder que está dentro de tí.